Software de Gestión de Riesgos y Auditoría PDF Print E-mail

dados

Pentana Audit Work System (PAWS) es una solución de software integrada diseñada por Pentana Inc. (Compañía Británica) para administrar un amplio espectro de riesgos, auditorias y procedimientos de gobierno corporativo.

Somos representantes en Uruguay y contamos con soporte técnico local teniendo como soporte de segundo nivel a BBTec Chile (representante latinoamericano exclusivo del software).

 

PAWS puede ayudarle a:

  • Cumplir con diversos requerimientos internacionales de auditoria incluyendo Sarbanes -Oxley, Turnbull y COSO.
  • Mejorar el control sobre su empresa y enfocar los recursos en los riesgos y temas que más puedan afectarle.
  • Obtener mejor y más oportuna información sobre la cual basar sus decisiones mediante sus poderosas capacidades de análisis y reporte.
  • Desempeñar de forma más efectiva y eficiente las áreas de auditoria y revisión de riesgo.
  • Involucrar más activamente a la unidad de negocios en el proceso de Autoevaluación de Riesgo y en la completación oportuna de las acciones acordadas.
  • Reemplazar su antiguo sistema basado en planillas electrónicas u otra tecnología de desarrollo interno por un sistema robusto, flexible, accesible y fácilmente escalable.

 

PAWS comprende los siguientes productos y módulos:

PAWS Universe Planet para la definición de unidades de negocios o procesos, la administración y análisis de Riesgos y Controles, la asignación de tareas de auditoria y seguimiento de acciones. Para la realización de auditorias y otras asignaciones, incluyendo características de workflow, papeles de trabajo electrónicos, pruebas, hallazgos, acciones y reportes.

PAWS Action Satellite para el seguimiento de acciones basado en web, cuestionarios, soporte de la interacción workflow entre el Departamento de de Auditoria Interna o Administración de Riesgos y su unidad de negocios.

PAWS Risk Satellite para gestión de riesgos y controles basado en web y para facilitar la Autoevaluación de de Riesgos y Controles en toda la organización.

Contáctenos y podremos coordinar una presentación del mismo sin compromiso.