Empresa

Empresa

  • Sobre arcanus

    trabajo-en-equipo

     

    Quiénes somos y por qué elegirnos.

    En el año 2003 creamos Arcanus, un emprendimiento joven con el objetivo de llevar a los clientes una solución especializada e integral en seguridad de la información, abarcando todos sus componentes, desde la tecnología hasta los componentes funcionales de la misma.

    Involucrados en los proyectos de nuestros clientes, buscamos siempre la mejor solución, aportamos una visión objetiva y libre de marcas, evaluamos y ofrecemos opciones personalizadas a sus problemas y solicitudes, convencidos de que su éxito es también el nuestro.

    Fuimos elegidos como mejor proyecto emprendedor del año 2003 y desde entonces nos dedicamos enteramente a nuestro emprendimiento, participado en proyectos y eventos en toda Latinoamérica a través de los diferentes partners. Trabajamos así en Ecuador, Perú, Argentina, Chile, Bolivia, Costa Rica, El Salvador, Rep. Dominicana, España y EEUU.

     

    Nuestros Valores

    Innovación e investigación continua
    Dedicación a las necesidades del cliente
    Creamos relaciones duraderas y confiables

     

    Nuestra Propuesta

    Sin dejar de lado la ética y el profesionalismo que requiere este tipo de trabajo, creamos relaciones de largo plazo con nuestros clientes, haciéndolo a través de un trabajo personalizado, dedicado y preciso, sin descuidar los valores humanos que promovemos.

    A través de esta alianza nuestros clientes delegan en Arcanus  la seguridad de sus fuentes mas importantes de información a un costo razonable y conveniente, con la tranquilidad y confianza que les brinda un grupo de especialistas, que velarán por la seguridad su empresa como si fuera la propia.

     

    Nuestro Equipo

    Jóvenes y apasionados por nuestro trabajo.
    Respetuosos, sinceros y comprometidos
    Continuamente transferimos nuestros conocimientos

     

  • Misión


    Brindar soluciones de seguridad informática que permitan a nuestros clientes desarrollar sus negocios con tranquilidad y confianza, sabiendo que su información está bien protegida.

     

    Visión

    Ser referentes en el sector de servicios informáticos, destacándonos por la calidad de nuestro trabajo y por los valores en el relacionamiento con nuestros clientes y empleados.