Ethical hacking y análisis de vulnerabilidades PDF Print E-mail

 Ethical-Hacking

El servicio de Ethical Hacking provee de la mayor visibilidad en cuanto a la seguridad que presenta una organización cuando se enfrenta a intrusos tanto internos como externos, incluyendo un análisis técnico, del entorno, y buenas prácticas de sus actores.

Un Ethical hacking provee de un análisis de vulnerabilidades, un estudio de las reales posibilidades de explotación de las mismas y del alcance o riesgos que éstas representan para la organización.

Dentro del alcance de nuestro servicio de Ethical Hacking, comprendemos el análisis del comportamiento de sus actores. Esto significa la realización de ataques de ingeniería social, los cuales pretenden buscar las vulnerabilidades por el desconocimiento o malas prácticas del personal de la organización, que puedan afectar a los activos de información. También se incluyen pruebas de acceso físico a la organización con el objetivo de la obtención de información parcial o total que dirijan a la posible perpetración de un ataque.


IMPORTANTE:

A la hora de confiar su seguridad en terceras manos, cuente con un equipo realmente confiable. Profesional tanto en la entrega de valor, como en la ética que merece la disciplina.

El servicio de Ethical Hacking comprende la utilización de diversas herramientas que cumplen diferentes funciones en el proceso, y que mediante el análisis técnico y minucioso de cada resultado parcial, permite la aplicación de las siguientes etapas de forma eficiente y con sentido crítico hacia la organización. Esto solo se logra mediante un trabajo que desarrolla más de un 50% del mismo de forma manual y realizada por profesionales calificados. Arcanus brinda este servicio desde hace más de 10 años bajo la ética y confidencialidad que sólo un equipo sin rotación de personal puede alcanzar.

Consulte sobre el servicio en mayor detalle, comprendiendo las técnicas empleadas y la forma de entrega de resultados.